Nov. 6, 2016

Text

Hola amigos,

Este dia  glorioso les escribo el domingo por la tarde desde la ciudad ventosa; Chicago. Me lió en esta mañana de Carmel, Indiana, justo al norte de Indianápolis. Después de mi segunda estancia en el estado de los Hoosiers, ella finalmente fue agregada a la lista de cincuenta Estados previstos en mi viaje a campo través. Después de pasar unos días en Greendale un par de semanas atrás y viniendo vacías, atornillado para que el sur acabar con esa región sabiendo que pude dar Indiana intentar por el camino. Estaba bien vale la pena esperar por el tipo de chama y esta es mi historia y estoy pegando a él!L

Llege el viernes de Nashville cansado pero decididos a continuar con mi racha de finales. Cuatro Estados en diez días es un record para mi, estoy pasando por Estados como Taylor Swift pasa por novios, así que estaba esperando que Indiana no le defraudará. Después de escribir mi historia de Tennessee me dirigí a la lavandería local a tomar una ducha. ¡Es broma!

Noté más actividad en el CL de Indy que la última vez por eso me envía un par de consultas esperando lo mejor, incluyendo un anuncio para un trabajo de paisaje en Carmel cerca. El annuncio incluyo el tipo de pago que es inusual, cartel normalmente escribir TBD o negociable en sus anuncios, que me conduce loco porque eso significa que prácticamente no van a ofrecer mucho o negociar el trabajo a un ritmo bajo. Pero veinte dollares más una hora de jardinería es un dulcera! Mientras me comia mi hamburguesa rancio y fritas empapadas en el local de la Hardee's recibí un mensaje de Kurt el cartel, que me decía que me llamaría en una hora.

Kurt me llamó y me pidió una serie de preguntas acerca de mis habilidades y afirmó que el trabajo era sólo para un día. Le dije que estaba bien calificado para lo que él tenía en mente y le aseguró que estaba totalmente bien con el trabajo. Dijo que poseía una empresa de jardinería en el pasado y tenía todas las herramientas necesarias para el trabajo. Parecía cómodo conmigo por lo que se fue; me envió la dirección y un 9:00 empezar a tiempo para el sábado. ¡Perfecto! Conduje hacia la parada de camiones eufórica, tanto que me compré un cono de nieve– para celebrar! Casi llevó a la bancarrota mi cuenta.

Apareció unos minutos después de la congelación mi fudi afuera en mi carro pero después de una taza de café caliente estaba listo para ir. Ya había otro chico hay que Kurt había contratado también, Carl cera su nombre, pensé, cuatro manos son mejor que dos. Carmel es un lado bueno de la metro y todas las casas se conservan bien y las yardas arregladas. Kurt salió y presentó a los dos de nosotros y nos llevó al patio trasero para darnos el resumen sobre el proyecto. Quería unos arbustos replantadas, una nueva cama de flores creado y algunas otras plantas se trasladó desde la parte delantera. El trabajo aunque era extraer un árbol de Magnolia 12 pies o menos de un lado de la casa a la otra. No es demasiado fácil con simple a mano herramientas pero factible que suficiente pensé. Vamos a ver cómo mi compañero de trabajo responde a la excavación y físicamente desafiante tarea aunque. Kurt nos dejó solos, y comenzamos con el árbol después de palear a la roca de río y eliminando los pequeños arbustos que había observado rápidamente.

Carl no decepcionó al Johnny Man. Obviamente tenía muy poca experiencia con movimientos de tierras y extracciones, pero su ética de trabajo y voluntad de aprender ahora superaron su conocimiento limitado. Él puso su espalda en el trabajo y nunca dejado todo el día, una taza de buena actitud que recibe más de un galón de experiencia cualquier día de la semana creo y siempre predicar, especialmente a los jóvenes! El suelo era suave pero el cepellón era de buen tamaño y muy arraigada. Metódicamente quitamos la suciedad alrededor de la base, cortar las raíces con mi hacha y pala. Kurt llegó a verificar con nosotros y estaba contento con el progreso. Él decidió ir y salirse algunas correas desde su almacén unas millas después de que llegó a ser evidente que no íbamos a ser capaces de levantar el árbol hacia fuera con la mano. Volvió un rato más tarde y tuvimos la magnolia listo para mudarse después de casi dos horas de cavar. Kurt respaldada su carro de golf eléctrico al árbol y ató a la bola de la raíz. Después de un par de intentos el carro demostró para ser ningún fósforo para el árbol elegante. Carros de golf son hechos para transportar pelotas, bolsas y cerveza, por lo que se inició el plan B! Apoyó su camión real y después de cavar la cuesta un poco más la señora terca cedió y fuera de ella fue arrastrada a su nueva ubicación. Carl montó el árbol como un surfista de su Junta Directiva a través de una tubería verde hierba de Bermudas del montar a caballo.

Kurt era tan relajado y agradable para trabajar como una persona puede pedir. Opera un concesionario spas y gestiona ventas equipos todo. Él nos dejó hacernos lo nuestro sin microgestionar a muerte como muchas personas tienen tendencia a hacer a veces. Se nos unieron más tarde por su jardinero regular Donna, que iba de sus propios deberes y recortan algunas de las hierbas para que podamos extraer. Ella se mantiene ocupada con muchos de sus propios clientes y ha viajado por muchas partes de este país, declaró el autoproclamado wanderer. También conocí a la esposa de Kurt, Becky que salió y se presentó. Ella tenía algunos recados a correr y ella se ofreció a comprar nosotros el almuerzo en su camino de regreso. ¡Nunca digo no a una comida gratis en este tour de supervivencia! Todos nos sentamos en el patio un par de horas más tarde y charlamos un poco mientras se cerró de golpe abajo nuestro Arby y papas fritas. ¿los Farley tiene cinco hijos y once o trece nietos que creo? (Llegué a empezar a escribir estas cosas!) y disfrutan de vivir en el área de Indianapolis.

Carl está casado y es un nativo de Chicago que se establecieron en la ciudad donde familia de su esposa recorre un restaurante mexicano a pocos pueblos. Fue criado por su abuela y actualmente asiste a la escuela para convertirse en un técnico de farmacia. También es veterinario marino que fue colocado en Guam durante unos años. Pasamos el día hablando como estábamos mucho tiempo perdimos a familiares. Brillante y elocuente con un montón de sustancia y hechos para respaldar sus creencias y valores, que hizo mi día sea aún más placentera.

Alas 4:30 la última de las plantas estaban en lugar, gracias a Dios porque fue dolor de mi espalda y mis perros estaban ladrando! Nos ha limpiado y pongo mis herramientas para la próxima presentación. Kurt nos dio los pulgares para arriba y nos invitó a dentro. Él y Becky nos agradecieron nuestro arduo trabajo y repartido el Andrew Jacksons, nada como dinero en efectivo! Me deseaban suerte con mi viaje y les agradecí su bondad. Kurt caminó hacia fuera a firmar mi mapa y posar para la foto oficial del giro.

Era un hermoso día en Indiana para mí. El tiempo era increíble, cumplía con el trabajo y la paga era grande, pero la empresa mantuvo y la familia Farley hizo mucho mejor. Sólo espero un poco más como eso como sigo adelante!

Gracias a todos ustedes que siguen al Johnny Man con su búsqueda para completar su viaje. ¡Tenegan un día maravilloso!

Juanjohn