Dec. 22, 2016

Text

Hola amigos,

Hace ya unos días que no e posteado así que espero que todos están bien y seguros. La razón de ser es que he estado ocupado trabajando en Nebraska los últimos días y como saben que es la mejor noticia puedo entregar. Escribo esta tarde desde el estado de Colorado de las montañas rocosas en una biblioteca pública local y esta es la primera oportunidad que he tenido que sentarse a escribir. Como saben los Estados del medio oeste y grandes planicies han sido las partes más difíciles de este tour y Kansas demostró ser igualmente difícil. La maravillosa noticia es que aunque encontrar trabajo y las condiciones climáticas retrasó me físicamente y financieramente el pueblo anfitrión, contratado y me alimentó esas áreas donde la gracia de mi ahorro! Doy gracias a Dios cada día por buena gente por todas partes a lo largo de mi viaje que están dispuestos a ayudar a un desconocido lo necesitan. Los Donovan, Fiechtner, Day, Kevin Engle familias y ahora la Bollig de Lee de Cumbre todos proporcionaron ayuda y refugio cuando lo necesitaba más, una experiencia verdaderamente humillante para mí.

Keith y Jennifer Bollig escucharon de Beth Day en Des Moines que estaba en el área metropolitana de Kansas City, esta vez mirando para un concierto en el lado de Kansas del río. El sudeste vivo en Lee's Summit, Missouri para que una chamba que no ayuda ya que ya tenía ese estado en la lista completa, pero tenían una cosa en común y sería más tarde Descubre muchos más, pero para empezar necesita ayuda con su nueva casa y necesitaba trabajo desesperadamente; un partido en el cielo para mi alma cansada y el cuerpo.

Después de dos días de búsqueda sin resultados finalmente hicimos contacto. Jennifer me invitó por ver lo que tenían en mente y a ver si le cabe en su presupuesto y mi tiempo sabiendo que yo estaba día a día con mi gira de trabajo. Nos sentamos con su lista de temas y he comprobado cosas que estaba dispuesta y capaz de lograr en función de mi situación. La lista consistió en cosas pequeñas como proveedor reparación e instalación de alarma más que implican trabajos como tablaroca, plomería luz y alguna ducha de azulejos reparación. Estaba felizmente de acuerdo con el entendimiento de que sería capaz de romper a trabajar mi chamba cuando y si nunca apareció. Jennifer me dio los pulgares y me ofreció una habitación en su hermosa casa para la duración de mi estancia, qué dulce tratar aunque! Acepté agradecido su hospitalidad y apagado inmediatamente fui a Home Depot a comprar que algunos necesitan artículos. Ella me dijo a Keith su marido sería feliz cuando llegó del trabajo para ver la lista finalmente comenzar y ella no estaba bromeando!

Keith entró en el dormitorio principal de 16:30 como estaba terminando la mayoría de las alarmas. Él se presentó y me dio las gracias por ayudar pero rápidamente hice un punto para informarle que estaban haciendo me un favor más a cambio. Me preguntaron algunos sobre mi gira y habilidades y luego agreguen rápidamente unas cuantas cosas más a la lista, para mi alegría, mientras me pasaba el resto de la casa. He trabajado durante unos minutos más y luego duchó en mi cuartos a sentarse a poco más de ese famoso Kansas City Bar-BQ. Dormí como rey como usted puede adivinar y despertóe con el aroma del café fresco. La nieve ligera mantiene cayendo y la temperatura subió sólo a los jóvenes alta ese sábado como trabajé todo el día con la lista. Keith y Jennifer tenían una fecha de Navidad programada esa noche con su hijo, hija-en-ley y pequeña Nieta por lo que me pidieron para venir y unirse a ellos para la cena. Sintió un poco avergonzada de no estar en la posición para soportar mi peso financieramente, pero me pidió con tanta calidez y sinceridad que yo respetuosamente. Fue una noche maravillosa en la Cumbre de la parrilla con la familia que me hizo aún más nostalgia! La conversación, pasta y hors d ' oeuvres fue increíble y la nina Zoe robó el show!

Jennifer y Keith, ambos naturales de Missouri recientemente trasladados desde Chicago para estar más cerca de la familia y tenían esos artículos en su debe hacer la lista por un tiempo ahora. Jennifer recientemente comenzó a trabajar desde casa en su computadora y todavía es acostumbrarse a esa rutina. Un equipo de profesionales en su propio derecho puede recoger un pincel o un martillo y sus regalos creativos tan bueno como cualquiera. Ha ralentizado últimamente como ha sido en su propio viaje con cáncer, una mujer hermosa e inteligente que ama a su familia y disfruta de la cocina a distancia que me permitía al cocinero oportunidad una comida antes de partiera.

Keith, un exitoso Consultor trabaja duro en su oficio pero está plenamente comprometido con su Dios y su familia. Pasamos unas horas un día hablando de nuestra educación, trabajo y creencias espirituales. Explicó que había perdido casi todo en la vida de una vez con el colapso de las torres gemelas aquel fatídico día en la 11th de septiembre. Como muchas otras personas que han estado abajo por un hechizo, reconstruyó su negocio para arriba otra vez y ha prosperado hasta el punto de sentirse obligado a compartir sus medios y la buena voluntad con los que ama y a los que se cruzan en su camino en la vida; Sienti un principal destinatario de su bondad. Su nuevo hogar como explicó es demasiado para dos personas pero Jennifer y Keith nunca pretendió mantener todo lo que sobra por sí mismos, él cree que Dios les ha bendecido con abundancia y mucho es no acumular pero distribuir a los necesarios. ¡Qué planeta hizo esta familia provienen!!!!

Por el domingo finalmente marqué un pequeño trabajo a través del río para que Keith me impulsó a mover nieve un poco y un par otros elementos via FB con nada menos que los padres de Jennifer en Olathe, Kansas. Luego cociné uno de mis platillos favoritos; Veracruz camarón y las tres nos hablaban y disfrutaron de las tienda compró tortillas y frijoles que evocaba al lado; Fue una noche maravillosa con mis nuevos amigos. Fui a la cama pensando que mi mucho prevista gira de trabajo ha transformado realmente en una reunión aventura primero la gente. Después que envejecen y se olvide de la mitad de las cosas que hice y dinero ganado en cada parada en el camino, espero nunca olvidar la bondad y el amor que me mostraron por personas como esta.

Por la mañana el último lijado de yeso tuvo que hacer y una carga de ropa necesarios para lavarse, recogí mis herramientas y bolsas para mi próxima parada. Keith me alojé para trabajar desde casa y verme salir, juntos los tres posaron para una foto y conversó sobre tal vez un viaje de regreso algún día de verano cuando el pasto es verde marrón no. El Bollig me de pagado el salario convenido con extra más que merecido o espera y un x-mas temprano presente lleno de un dulce chocolate y libro para el camino. Fue una tremenda alegría y honor no sólo ser contratado y presentado por estas personas de calidad sino de saber que su plan de pagar adelante ahora siento plaza en mis hombros para hacer lo mismo a los demás cuando llegue mi momento. Usted puede apostar que será!

Conduje por la casa de Kevin Engel en la salida le agradezco su ayuda allí, así como en la zona de K.C. y la amabilidad que expresó a mí con una cama y unas comidas durante mi estancia. Y como condujo norte a Nebraska por la tarde me di cuenta de la nieve en el suelo y el termómetro en 24 grados pero no tengo el calentador pesto porque mi corazón estaba en fuego del amor que había experimentado los últimos días!

Agradecimiento a la familia Bollig y Kevin Engle y a ustedes amigos que toman el tiempo para comprobar con me y mi aventura. #Yo-Ga-Fla

JuanJohn