Jan. 13, 2017

Text

Hola amigos,

Espero todos esten bien y seguro este viernes por la tarde. Les escribo desde la biblioteca pública en Boise, Idaho frío donde sólo llegaron ayer por la noche desde Wyoming. El tiempo ha sido extremo en todas partes y estaba atrapado en la niebla de él en la pequeña ciudad de Rawlins, WY. los veinte últimos algunas horas.

Despues de los dos últimos trabajos oficiales en Montana y Wyoming a comienzos de esta semana me dirigí para Rapid City el lunes para otro intento en el más difícil de todas las paradas; Dakota del sur. Se ha convertido en mi más frustrante de todas las paradas en gran medida. Primero aterricé al lado oriental del estado el mes pasado en Sioux Falls, sólo para pasar siete días insoportables sin nada que mostrar de todo mi tiempo, problemas y noches heladas en mi carro, de tener que sufrir la humillación de se tiró alrededor de algún perdedor local por teléfono que colgaban de una zanahoria de trabajo durante tres días sólo tener una buena risa a mi costa. Sin embargo sobré él hasta un aislado incidente y se trasladó a Iowa sabiendo que tuve oportunidad de trabajar el lado del oeste del estado, cuando llegué a Wyoming y Montana. El costo del combustible se ha convertido mi mayor problema desde los Estados hacia el oeste son grandes y la distancia entre oportunidades requieren mucho más gas.

Yo estaba feliz de completar los dos últimos chambas tan rápidamente, pero la conclusión es que sólo anotó un total de cien dólares entre las dos paradas. Apenas suficiente para cubrir el combustible cuesta y me permite estirarlo hasta Rapid City algunos 238 millas al este otra vez a S.D. por desgracia cuando llegué el lunes por la tarde me encontré con la situación del trabajo mucho el mismo si no peor que antes. Pasé la noche con la esperanza de un milagro de última hora e incluso fue a la mano de obra local Express aparecen en línea, bien de este pueblo aún no tenía un Home Depot podría tener fue para tratar de utilizar como en otros lugares cuando tiempos difíciles. Todos mis esfuerzos no pudo una vez más, el CL, redes sociales y servicios en línea, que todos fueron infructuosos para mí otra vez en ese estado de trabajo abandonado! Ante una inminente tormenta de nieve y 55 dólares en mi bolsillo, así que tuve que hacer una decisión difícil. Podía dormir en mi carro con temps en los adolescentes pero no en una cifra fría y sin perspectivas de trabajar en las cosas del horizonte parecía sombrío para mí a esperar a que una vez más.

Después de dos paradas y ocho y medio días y noches en el estado sin éxito empernó oeste mañana el miércoles, los gran llanura de Estados fueron duros y Dakota del sur resultó para ser el peor. Me dirigí para Boise algunos 865 millas lejos sintiéndose abatido dejando un estado deshecho pero sensación que tuve no hay otra opción en ese punto. No sé si voy a volver para una tercera prueba pero el solsticio único que tengo es que he intentado todo lo que sabía y sufri mucho de frío, el aburrimiento, el hambre y el estrés intentar meter una chamba en ese diablo de un lugar. Yo que todavía me siento una pérdida y un poco incompleta incluso después de cuarenta y cuatro paradas de éxito.

Recuperé mi enfoque como condujo a mi próximo destino sólo para ser frustrado en esta ocasión por la nieve y el hielo en Rawlins, Wyoming. La tormenta que eludió en Rapid City se reunió con migo en western Wyoming. Interestatal 80  fue cerrado para el día a mediodía y estaba trenzado allí junto con cientos de camioneros y viajeros de la noche hasta que la tormenta pasó y la carretera fue arada al día siguiente. Ahora como ustedes saben que yo he desbastado para la mayor parte de los últimos ocho meses así que durmiendo en mi carro, aunque no la mejor situación a veces, no es todavía un gran problema ya para mí, pero me sentí mal para muchas personas que se vieron obligados a dormir en sus pequeños coches y camiones en el estacionamiento de frío parada de camiones preparado para tal evento. Los camioneros tienen sus camarotes para dormir en y más se utilizan para cosas que de vez en cuando pero los viajeros más ordinarios no están preparados para las emergencias como la que se vieron obligadas a soportar para esa noche en Wyoming. Era una noche para mí con esta aventura aborda la situación mejor que la mayoría de la gente trenzada. La parada de camiones y el restaurante estaba lleno a capacidad y disfruté estar con todos los camino guerreros ver películas en el salón discutiendo historias y especulaciones acerca de las condiciones de la pendiente de la carretera. A la mañana siguiente a las 9:00 abrieron los caminos y fue un toque loco a la Interestatal para todos tratando de llegar a sus destinos, incluso a mí, fue uno de los libros!

Ahora estoy en la tierra de papas esperando mejor tiempo y el éxito con el trabajo. Este es el último estado antes de llegar al océano Pacífico y sinceramente estoy cansado de buscar trabajo, pero tengo que seguir para cinco paradas más antes de podría terminar en Hawaii. Espero tener buenas noticias la próxima vez que escribo tú y otro trabajo bajo mi cinturón.

Tengan cuidado, mantenerse caliente y gracias por su tiempo! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn