Jan. 19, 2017

Text

Hola amigos.

Feliz día de la T.A. carro parada aquí I-84 interestatal en Boise, Idaho. les escribo desde el salón porque todas las bibliotecas están cerradas. Oro que todos son hoy, si no entonces cálido y seguro en este tiempo implacable estragos en todo el país. Al fin leer estaba trenzado en Wyoming la semana pasada y ahora he sido atrapado aquí, en el estado de Idaho como papa congelada.

Después de cuatro días de búsqueda de trabajo y luchar contra los elementos, es decir, hielo, nieve y fríos extremo temps que he conseguido vienen vacías entregaron hasta ahora. Que no puedo permitirme no trabajar con un presupuesto tan ajustado pero creo que la madre naturaleza no obtenga mi nota. La situación de trabajo es tan mala como mis últimos cinco paradas con la excepción de Colorado. Apenas cualquier postings en el CL y nada más en el horizonte, incluyendo servicios de dotación de personal en línea, que prometen mucho pero ofrecen muy poco en cuanto a resultados se refieren. He publicado mi anuncio otra vez y yo sólo he recibió una llamada de un interesado en mis servicios de contratista pero cambió de opinión después de declinó su oferta de tiempo completo. Creo que no leyó mi anuncio citando que estaba buscando empleo de corto plazo solamente. Los dos depósitos de inicio fueron una decepción también parecen pueblos fantasmas cuando fui a ver si podría anotar algunos diario trabajo allí como un obrero. Y para hacerlo peor en una hoja del hielo en el estacionamiento de aterrizaje directamente en mi espalda pero evitando cualquier lesión grave excepto mi orgullo.

Nieve cayó los últimos tres días y la temperatura descendido por debajo de cero anoche ya liado para arriba en el curro movil para la novena noche consecutiva. Soy capaz de sobrevivir por que comprometer el aparato cada dos horas por la noche y el sueño de las islas hawaianas. Es una espada de doble filo ya que queman el gas que tan desesperadamente necesito avanzar. Este tour sobrevive con la capacidad de encontrar trabajo y ganar dinero suficiente para continuar a pesar de la previsión del tiempo o mi propia lucha personal. La línea de fondo trata de esto; ningún trabajo, ningún movimiento hacia adelante. Para agregar insulto a lesión, después de deshiela hacia fuera esta mañana, entré en el edificio de la parada de camiones a utilizar el baño y tomar un café antes que condujo a la H.D. y el administrador me informó que ya había aparcado en el estacionamiento para cuatro noches y que si aparqué otra vez llamar a la policía y me que arrastre lejos!

Al parecer parece un vagabundo ahora y una noche estaba bien, pero según lo he sobrepasado mi bienvenida y necesito pasar como una buena enculada poco que soy! Traté de explicarle que era una aventura y que había estado utilizando la parada de camiones como el suyo durante meses sin problemas y porque no podía pagar una habitación que tenía pocas opciones. Le di mi tarjeta y le dijo era escritor en un proyecto de investigación del libro y no fue en busca de algún problema, desafortunadamente cayeron en oídos sordos, supongo porque no paso el uno a doscientos dólares para llenar mi carro como los verdaderos camioneros que frecuentan el establecimiento. Así que va con este viaje, sólo tendré que buscar otro lote para aparcar en esta noche. Solo quedará como la peor parada de camión en mi lista mejor y peor!

Hay algunas buenas noticias para compartir con ustedes. Sólo aseguró mi chamba en Moscú, Idaho que no Rusia, unas trescientas millas lejos el miércoles. Sólo hablé con la señora antes de que me senté a escribir. Va a ser un corto muy interesante trabajo que vi publicada hace unos minutos, pero estoy seguro que se apreciar la singularidad de la misma y encontrar diversión!

Bueno amigos gracias una vez más para comprobar vivir conmigo y tenga cuidado en las carreteras donde quiera usted llama a casa. Próxima vez que te escribo que espero estar revisando Seattle y la costa oeste!

¡Un gran resto de la semana!

Juanjohn