Mar. 12, 2017

Text

Hola amigos,

¡Saludo desde mi habitación de motel #224 en el mesón a orillas del lago en Alaska!  Les escribo en mi segundo día completo de anclaje después de volar en el viernes por la mañana a 5:00. Espero que bien y descanso este domingo por la tarde.

Todavía no puedo creer que finalmente hizo aquí en una sola pieza. Créeme cuando te digo que hubo momentos cuando pensé que nunca se materializaría este viaje para mí. Algunos más de una vez y ahora que estoy aquí sólo la hermosa isla de Hawaii queda golpeado fuera de la lista, el menor de cuarenta y ocho finalmente han sido viajado! Aunque aquí fue la mitad de la lucha, todavía tengo la ardua tarea de marcar un trabajo en el corto período de tiempo que tengo disponible. Empecé mi búsqueda tan pronto como comprobé en este motel y no han visto ninguna actividad en el CL o cualquier otros sitios que he buscado.

Aquí mis retos son muchos y mi tiempo es limitado y que sabía desde el principio pero incluso con esos parámetros en su lugar aún tomé un golpe mi último día en el área de la bahía cuando mi carro se averió en el camino de un trabajo. Fui rumbo a mi hijo hacer las maletas y coger mi vuelo de aquí cuando mi cojinetes de la rueda apareció y me dejaron varados en el tráfico de hora punta ocupado. Apenas hice mi vuelo gracias a mi hermana Ester pero $395 dólares más ligeros debido a la tarifa de remolque! Pude ha seguramente utilizado ese dinero aquí que había planeado utilizar para alquilar un coche para moverse, pero ahora tengo que confiar en el transporte público para moverse; no es una agradable tarea cuando el temps no han conseguido por encima de 30 grados desde que llegué aquí.

Así que además de la línea de tiempo, la falta de herramientas y las perspectivas de trabajo inexistente que todavía tengo que tomar el autobús donde quiera que vaya, así que veamos cómo sartenes hacia fuera estos próximos días para mí. Entonces tengo el problema de tratar con las reparaciones en el móvil de Curro, cuando vuelvo a mi base en Union City y no tengo ni idea cuánto va a costarme cuando todo es dicho y hecho. Por supuesto, la espada de doble filo es que necesito mi carro ganar dinero para arreglarlo, comprar mi boleto de Honolulu y dinero de supervivencia para mi última parada. Me ocuparé de un problema a la vez que supongo y de alguna manera voy a llegar a través de ella como he conseguido estos últimos cuarenta y nueve paradas hasta el momento, sólo me tomará un poco más en llegar a casa.

En el lado más brillante este lugar es frío pero hermoso por lo que vi desde el avión y caminar alrededor. La gente parece muy amable y estoy seguro que cuando la nieve y el hielo se derrite en un par de meses la verdadera maravilla de esta zona va a venir a la delantera. Voy a estar lejos por entonces en mi desierto hogar con mi perrita Kalani a mi lado que dando los últimos toques en mi libro de mi glorioso pasado diez meses en el camino! Hasta entonces amigos que voy a seguir para compartir mi historia con ustedes y espero que te resulta tan emocionante como tengo.

¡Tengan un gran resto del día y gracias por su apoyo y siguiente! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn