Text
Hola amigos,
Por fin de nuevo en línea con el internet. No hay Wi-Fi en los campings, obstaculiza mi capacidad para ser coherente con mis anuncios. Agradezco su paciencia.
Estoy escribiendo desde Colorado occidental en Grand Junction. Estoy en mi camino a Denver donde espero no tener tantos problemas para encontrar trabajo como lo hice en Utah. He estado mirando los mensajes de antemano y ver un montón de cambas publicadas diariamente. El clima es todo propicio para proyectos fuera y la temporada de siembra de primavera es todavía en curso.
Salieron en el temor de toda la experiencia de Utah, por lo menos lo que vi de mi camino. Los desiertos y las montañas fueron asombrosos y no que desde el desierto de Arizona, que nunca había visto tantos lagos, ríos y arroyos con nieve derretir! Soy seguro que hay mucho más para ver seguiendo adelante.
En una nota personal, todavía me deja un poco vacío de no poder compartir esta novedad y belleza con nadie en persona. Todavía soy agradecido por poder compartir con todos ustedes que toman el tiempo para seguirme y comprobar mi progreso! Yo también estoy uso a mi nueva rutina de estar en la carretera constantemente. Soy un hombre que sirve a una rutina constante y normal de vuelta a casa y ahora siento que estoy viviendo casi de hora en hora. No importa cuánto planeado y había previsto este viaje, no podía prever los aspectos emocionales y mentales del estrés diario de buscar y encontrar trabajo. Tengo que recordarme a menudo soy solamente principio justo y que tengo que ser fuerte no importa lo que venga a mí a diario. ¿Eso hace sentido? Sólo mis pensamientos en este momento.
Supongo que el estrés que una persona atraviesa cuando está buscando trabajo no importa donde vivan o qué circunstancias se encuentran en es una tensión enorme en el alma. Ya no tengo hijos dependientes y me ofreci voluntariamente para esta aventura, así que no puedo imaginar que otros dependen de mi ayuda.
Bueno amigos gracias por su apoyo y espero que no demoro demasiado con mi siguiente post.
Tengan un buen dia de domingo.
Juanjohn