Jan. 19, 2017

Photo

Jan. 19, 2017

Text

Hola amigos.

Feliz día de la T.A. carro parada aquí I-84 interestatal en Boise, Idaho. les escribo desde el salón porque todas las bibliotecas están cerradas. Oro que todos son hoy, si no entonces cálido y seguro en este tiempo implacable estragos en todo el país. Al fin leer estaba trenzado en Wyoming la semana pasada y ahora he sido atrapado aquí, en el estado de Idaho como papa congelada.

Después de cuatro días de búsqueda de trabajo y luchar contra los elementos, es decir, hielo, nieve y fríos extremo temps que he conseguido vienen vacías entregaron hasta ahora. Que no puedo permitirme no trabajar con un presupuesto tan ajustado pero creo que la madre naturaleza no obtenga mi nota. La situación de trabajo es tan mala como mis últimos cinco paradas con la excepción de Colorado. Apenas cualquier postings en el CL y nada más en el horizonte, incluyendo servicios de dotación de personal en línea, que prometen mucho pero ofrecen muy poco en cuanto a resultados se refieren. He publicado mi anuncio otra vez y yo sólo he recibió una llamada de un interesado en mis servicios de contratista pero cambió de opinión después de declinó su oferta de tiempo completo. Creo que no leyó mi anuncio citando que estaba buscando empleo de corto plazo solamente. Los dos depósitos de inicio fueron una decepción también parecen pueblos fantasmas cuando fui a ver si podría anotar algunos diario trabajo allí como un obrero. Y para hacerlo peor en una hoja del hielo en el estacionamiento de aterrizaje directamente en mi espalda pero evitando cualquier lesión grave excepto mi orgullo.

Nieve cayó los últimos tres días y la temperatura descendido por debajo de cero anoche ya liado para arriba en el curro movil para la novena noche consecutiva. Soy capaz de sobrevivir por que comprometer el aparato cada dos horas por la noche y el sueño de las islas hawaianas. Es una espada de doble filo ya que queman el gas que tan desesperadamente necesito avanzar. Este tour sobrevive con la capacidad de encontrar trabajo y ganar dinero suficiente para continuar a pesar de la previsión del tiempo o mi propia lucha personal. La línea de fondo trata de esto; ningún trabajo, ningún movimiento hacia adelante. Para agregar insulto a lesión, después de deshiela hacia fuera esta mañana, entré en el edificio de la parada de camiones a utilizar el baño y tomar un café antes que condujo a la H.D. y el administrador me informó que ya había aparcado en el estacionamiento para cuatro noches y que si aparqué otra vez llamar a la policía y me que arrastre lejos!

Al parecer parece un vagabundo ahora y una noche estaba bien, pero según lo he sobrepasado mi bienvenida y necesito pasar como una buena enculada poco que soy! Traté de explicarle que era una aventura y que había estado utilizando la parada de camiones como el suyo durante meses sin problemas y porque no podía pagar una habitación que tenía pocas opciones. Le di mi tarjeta y le dijo era escritor en un proyecto de investigación del libro y no fue en busca de algún problema, desafortunadamente cayeron en oídos sordos, supongo porque no paso el uno a doscientos dólares para llenar mi carro como los verdaderos camioneros que frecuentan el establecimiento. Así que va con este viaje, sólo tendré que buscar otro lote para aparcar en esta noche. Solo quedará como la peor parada de camión en mi lista mejor y peor!

Hay algunas buenas noticias para compartir con ustedes. Sólo aseguró mi chamba en Moscú, Idaho que no Rusia, unas trescientas millas lejos el miércoles. Sólo hablé con la señora antes de que me senté a escribir. Va a ser un corto muy interesante trabajo que vi publicada hace unos minutos, pero estoy seguro que se apreciar la singularidad de la misma y encontrar diversión!

Bueno amigos gracias una vez más para comprobar vivir conmigo y tenga cuidado en las carreteras donde quiera usted llama a casa. Próxima vez que te escribo que espero estar revisando Seattle y la costa oeste!

¡Un gran resto de la semana!

Juanjohn

Jan. 13, 2017

Photo

Jan. 13, 2017

Text

Hola amigos,

Espero todos esten bien y seguro este viernes por la tarde. Les escribo desde la biblioteca pública en Boise, Idaho frío donde sólo llegaron ayer por la noche desde Wyoming. El tiempo ha sido extremo en todas partes y estaba atrapado en la niebla de él en la pequeña ciudad de Rawlins, WY. los veinte últimos algunas horas.

Despues de los dos últimos trabajos oficiales en Montana y Wyoming a comienzos de esta semana me dirigí para Rapid City el lunes para otro intento en el más difícil de todas las paradas; Dakota del sur. Se ha convertido en mi más frustrante de todas las paradas en gran medida. Primero aterricé al lado oriental del estado el mes pasado en Sioux Falls, sólo para pasar siete días insoportables sin nada que mostrar de todo mi tiempo, problemas y noches heladas en mi carro, de tener que sufrir la humillación de se tiró alrededor de algún perdedor local por teléfono que colgaban de una zanahoria de trabajo durante tres días sólo tener una buena risa a mi costa. Sin embargo sobré él hasta un aislado incidente y se trasladó a Iowa sabiendo que tuve oportunidad de trabajar el lado del oeste del estado, cuando llegué a Wyoming y Montana. El costo del combustible se ha convertido mi mayor problema desde los Estados hacia el oeste son grandes y la distancia entre oportunidades requieren mucho más gas.

Yo estaba feliz de completar los dos últimos chambas tan rápidamente, pero la conclusión es que sólo anotó un total de cien dólares entre las dos paradas. Apenas suficiente para cubrir el combustible cuesta y me permite estirarlo hasta Rapid City algunos 238 millas al este otra vez a S.D. por desgracia cuando llegué el lunes por la tarde me encontré con la situación del trabajo mucho el mismo si no peor que antes. Pasé la noche con la esperanza de un milagro de última hora e incluso fue a la mano de obra local Express aparecen en línea, bien de este pueblo aún no tenía un Home Depot podría tener fue para tratar de utilizar como en otros lugares cuando tiempos difíciles. Todos mis esfuerzos no pudo una vez más, el CL, redes sociales y servicios en línea, que todos fueron infructuosos para mí otra vez en ese estado de trabajo abandonado! Ante una inminente tormenta de nieve y 55 dólares en mi bolsillo, así que tuve que hacer una decisión difícil. Podía dormir en mi carro con temps en los adolescentes pero no en una cifra fría y sin perspectivas de trabajar en las cosas del horizonte parecía sombrío para mí a esperar a que una vez más.

Después de dos paradas y ocho y medio días y noches en el estado sin éxito empernó oeste mañana el miércoles, los gran llanura de Estados fueron duros y Dakota del sur resultó para ser el peor. Me dirigí para Boise algunos 865 millas lejos sintiéndose abatido dejando un estado deshecho pero sensación que tuve no hay otra opción en ese punto. No sé si voy a volver para una tercera prueba pero el solsticio único que tengo es que he intentado todo lo que sabía y sufri mucho de frío, el aburrimiento, el hambre y el estrés intentar meter una chamba en ese diablo de un lugar. Yo que todavía me siento una pérdida y un poco incompleta incluso después de cuarenta y cuatro paradas de éxito.

Recuperé mi enfoque como condujo a mi próximo destino sólo para ser frustrado en esta ocasión por la nieve y el hielo en Rawlins, Wyoming. La tormenta que eludió en Rapid City se reunió con migo en western Wyoming. Interestatal 80  fue cerrado para el día a mediodía y estaba trenzado allí junto con cientos de camioneros y viajeros de la noche hasta que la tormenta pasó y la carretera fue arada al día siguiente. Ahora como ustedes saben que yo he desbastado para la mayor parte de los últimos ocho meses así que durmiendo en mi carro, aunque no la mejor situación a veces, no es todavía un gran problema ya para mí, pero me sentí mal para muchas personas que se vieron obligados a dormir en sus pequeños coches y camiones en el estacionamiento de frío parada de camiones preparado para tal evento. Los camioneros tienen sus camarotes para dormir en y más se utilizan para cosas que de vez en cuando pero los viajeros más ordinarios no están preparados para las emergencias como la que se vieron obligadas a soportar para esa noche en Wyoming. Era una noche para mí con esta aventura aborda la situación mejor que la mayoría de la gente trenzada. La parada de camiones y el restaurante estaba lleno a capacidad y disfruté estar con todos los camino guerreros ver películas en el salón discutiendo historias y especulaciones acerca de las condiciones de la pendiente de la carretera. A la mañana siguiente a las 9:00 abrieron los caminos y fue un toque loco a la Interestatal para todos tratando de llegar a sus destinos, incluso a mí, fue uno de los libros!

Ahora estoy en la tierra de papas esperando mejor tiempo y el éxito con el trabajo. Este es el último estado antes de llegar al océano Pacífico y sinceramente estoy cansado de buscar trabajo, pero tengo que seguir para cinco paradas más antes de podría terminar en Hawaii. Espero tener buenas noticias la próxima vez que escribo tú y otro trabajo bajo mi cinturón.

Tengan cuidado, mantenerse caliente y gracias por su tiempo! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn

Dec. 30, 2016

Text

Hola amigos.

Buenas tardes a todos estédes adonde estén este ultimo jueves de 2016, aún estoy en Denver escribiendo desde la biblioteca pública de centro de la ciudad. Mis disculpas para la actualización retrasada pero que probablemente han encontrado por ahora usualmente significa que estaba ocupado trabajando estos últimos días. jalando en la noche con suficiente energía para rodar en parada de camiones de Sapp y meterme en mi asiento trasero por la noche. El trabajo no es una chamba oficial puesto que ya he hizo que en el veinticuatro, es sin embargo mucho necesitaba trabajo suplementario que anotó justo a tiempo para pagar algunas facturas próximas.

El trabajo también encontré en el CL cerca del centro para ayudar a restablecer una barra de restaurante. El reto con este trabajo y hubo un par, para una tensión llena de tres días. Los días eran largos de 11, 10 y 11 horas diarias, sobre todo en mis rodillas o en las sierras de instalar un nuevo piso de madera natural en la cien y edificio de cien anos de edad, que explica los largos días. Fui contratado por Tomás el dueño que tenía un conjunto de otros elementos en su remodelación la lista con el suelo. También contrató a un montón de otros chicos de Craigslist para ayudarle con el proyecto, bastante básico remodelación cosas pero la cuestión aquí es la línea de tiempo.

El jefe tenía una ventana que estaba buscando y la presión y el estrés de golpear esa marca sería el factor más importante y la nube que se cernía sobre mí y la mayoría de los chicos en el sitio. Contrajo al instalador principal Elías y fui contratado para que le ayuden con el suelo pero todavía ayude a hacer otros artículos de menor detalle a lo largo del tiempo. El trabajo en corto es muy meticuloso y desperdiciador de tiempo en un horario normal o en un piso limpio pizarra pero al colocar sobre una estructura de superficie y antigua existente, juntada con otro comerciante tratando de llevar a cabo sus propias tareas acaba de hacer para una situación difícil para mí. como contratista yo soy solía organizado caos y Banco de marcas para guiar un proyecto hasta su conclusión, independientemente de los plazos. Pero como un empleado de la mano que ahora he crecido accosted siendo estos últimos ocho meses, constantemente dar un paso hacia atrás, mantener la calma (que en su uno mismo es un reto enorme para el Johnny Man) y dejar que las cosas simplemente jugar sin añadir otra voz a la decisión de decisiones.

Para agregar a la situación que no estaba sintiendo muy bien, sufriendo a través del otro seno frío y probables a mis niveles de energía ya agotadas. Como pasa el tiempo mi reservas físicas empiezan a ser el elefante en la habitación que mirada me justo en la cara cada mañana al levantarme y mirarme en el espejo de la parada de camiones. Yo estoy cansado no de este trabajo, ni de la últimos dias; Estoy simplemente exhausta período. Estoy cansado de las millas, la comida mala y la falta de descanso de calidad que ahora está tomando su peaje en mi cuerpo de medio siglo de antigüedad. Toma cada onza de esfuerzo y orgullo para demostrar para arriba para trabajar listo para ganar mi dinero, sólo para pagar lo más tarde esa noche. No he nunca reté yo físicamente a este nivel de trabajo antes y no desde mis días de preparatoria a campo traviesa y pista han sentí tan quemado antes. Una ducha caliente y una comida caliente me da un poco de alivio y me ayuda a recuperar algunas para el día siguiente pero el viaje aún tendrán otra ocho o nueve semanas predigo.

La buena noticia es que aunque el cuerpo puede sufrir el desgaste de la carretera, elementos y condiciones de trabajo, mi mente sigue siendo fuerte y decidido a seguir adelante hasta el final. Hablando de escuela secundaria, mi antiguo entrenador Castro de la escuela Pueblo, un corredor campeón estatal en su día, siempre intentó empujarnos a nuestro máximo potencial como individuos. Reconoce cada una de nuestras habilidades y nos instó a cumplir con nuestro talento y resistencia al límite. Él se frustraba conmigo cuando me quejaba de dolor e inflamación durante toda la temporada. Nunca sería más que un corredor promedio pero siempre sentía que podía hacer mejor si estaba mentalmente más fuerte, algo que siempre me indicó durante los cuatro años que entrenó a mi. Entonces no me y tardaron años en darse cuenta de que como dijo: "el cuerpo puede hacer más de lo que la mente cree que puede, usted tiene que empujar su cuerpo e ignorar el dolor y deseo de parar si usted quiere ser el mejor que puede ser. Eso es lo que todos el campeón master, mente sobre cuerpo". Nunca lo he consegui como un corredor, pero ahora trato de usar esa mentalidad con todo en la vida, especialmente cuando experimenté períodos difíciles en mi vida personal. Gracias coach, tenías razón; Simplemente no lo vi entonces.

Al final que Elías y consiguieron el piso con algunos agregado ayuda de Billy y Jorge y veía muy bien, un día después pero Tomas entendido. No sé cuánto más estaré en Denver, me gusta mucho y hay un montón de trabajo en el área pero el invierno real está en la puerta y debo pasar adelante. Mi próxima parada es Wyoming y entonces otra  parada en Dakota del sur.

Gracias por registrar y espero publicar antes de tiempo siguiente más adelante. Gracias por su apoyo y continuó el aliento. #Yo-Ga-Fla!

Juanjohn