May. 6, 2016

Buenas noches amigos,

Espero que todos tuvieron un buen Cinco de Mayo, o jueves en muchos mas partes del mundo. Aqui en el USA los anglos toman el cinco de mayo mas serio que la raza!

Ahora que el caro va a ser mi hogar para el próximo mes algunos, me senti poco raro esta tarde no llegando a mi casa ni ver a mi perrita fiel Kalani para terminar mi día. Estoy seguro de que mi Kalani pregunta dónde está su dueña esta noche.

Primero quiero expresar mi gratitud a Ethan en 'Fast Signs' de Oracle Rd. para producir la gran decoración en mis ventanas de carro. Ya han conseguido la atención de muchos personas donde quiera que voy! Accidentalmente los dejé fuera de la lista ayer.

Bueno después de todo la acumulación de las últimas semanas que finalmente aterricé aquí en mi primera parada, Phoenix. La capital de mi estado natal de Arizona. Realmente ha crecido desde último aquí vivia hace unos treinta y cuatro años. Me recuerda a Los Ángeles menos las playas, los terremotos y las estrellas del cine. Y que caliente es! No crees que unos cuantos grados hacen una gran diferencia entre aquí y en Tucson, pero juro que sentí como 110 98 no hoy!

Pero la gran pregunta es ¿encontrar un trabajo hoy en día? La respuesta es no. Realmente no busque mucho, simplemente porque no dormi mucho durante la última semana. Probablemente dormí un total de dos horas ayer por la noche y tal vez tres la noche anterior. La emoción y detalles de la casa fueron la causa principal, pero mude mis cosas hacia fuera en un almacén, y limpie los 2.600 pies cuadrados  de la casa. me canse bastante! Así que después de llegar aquí en el valle del sol aproximadamente a las 830 am de la manana. He alquilado un motel y durmi toda la tarde. lo necesitaba para cargar mis baterías y mi cabeza se centró en la tarea de encontrar esas chambas escurridizos! Además, no habría sido de alguna utilidad a todo aquel que me hubieran contratado de todos modos.

Así que después desperte a las 14:00, me levante y comenze a buscar en el internet ese primer trabajo. Una vez que logre ese primero trabajo en bajo de mi cinturón, me relajo un poco más. He enviado unos cuantos mensajes y hable con un muchaco sobre un trabajo de albañil, pero a partir de 21:30, no me a llamado pa tras para confirmar. Será la rutina para el futuro imprevisible para mi que supongo!

Fui al gimnasio y cene cerca en un restaurante italiano a pidió Pizza Metro. El espagueti y albóndigas fueron impresionantes, y ahora a la cama otra vez! Entonces ya termino la noche y mañana puede ser un día fructífero para mí y para mi viaje. Definitivamente estaré listo para cualquier cosa en la mañana!

Tengan una noche maravillosa todos ustedes y gracias por su tiempo.

May. 5, 2016

Hola amigos y familia!

A sido un buen día! Desde el momento me levanté esta mañana a las 4:30 que ahora casi 10:00 aquí en el AZ. He tenido siete meses para preparar y me encontré todavía lucha contra el reloj de la semana durante mucho tiempo! Hoy fui al Banco, oficina de correos, vertedero, almuerzos con Johnny, visite Mildred para decir adiós, tome mi personales al almacenamiento de información, cancelar gym, alquiler Alfombra limpiador tomar Kalani a mis hermanas, casa limpia, lavar ropa, paquete de ropa, cenar con la familia, post de blog... estoy gastado! Necesito un día de descanso!

En seis horas me levanto a comensar el viaje! Pero antes de hacer una lista de gente especial, que quiero agradecer, porque yo estoy eternamente agradecido por todo su amor y apoyo de mi idea y mi viaje de ensueño. Para que sepan, he creado una nueva página en este sitio, sólo para los cincuenta chambas. Así que doy las gracias a todas estas personas buenas, perdonarme si alguien salido hacia fuera. Sin ningún orden en particular;

Primero gracias a Dios todo porderoso por la bendiciones de talento, y salud fisica.

Alonso Torres mi primo que ha utilizado sus habilidades y conexiones para hacerme algún pub de los medios de comunicación en el mundo de la televisión latina en que trabaja el. También porque mí presto su cámara GOPRO3. Primo, te avientas!

Su hermana Araceli por tus consejos e ideas con el social redes de entidades. La mayoría de nosotros "baby boomers" necesitamos mucha ayuda técnica!

Mi amigo y compañero comerciante Charlie desde Ace remodelación para me sustituía en sus proyectos para aumentar mi presupuesto de viaje.

Mi pequeño hermano David el Bayardo 'El Weewora' para trabajar junto a mí los últimos cinco meses. Y para dejar que me use su cámara digital. Todas las fotos maravillosas que tomará será posible gracias a él. Continuar con su carrera culinaria! Algún día podría ser tan buena cocinero como yo! ja, ja! Pue se.

Mis clientes regulares, tiempo, Susan K, Josh P, Harry, Greg H, el Yonkers, Andy T, Paula S, Barbara l, Villas de Golf de Tucson, Joel, Neil y Luke en Anasazi de piedra y otros.

Televisión KGUN y KVOA, Tony P en radio medios de comunicación públicos de Tucson, Letty el Show en Azteca para la exposición y el entusiasmo para mi viaje y sobre todo Lilliana en diario La Estrella por ser la primera en responder a mis incontables correos electrónicos que envió a cada uno en los últimos dos meses.

Mi hijo Jonathan que hizo tiempo para ayudar a un muñeco como yo configurar este mismo sitio web y se tomó el tiempo después de un largo día en el trabajo para ayudarme con todos los preparativos por aquí para el tour. Sin su ayuda nunca pude averiguar cómo mi camino con esta tecnología.

A mi buen amiga Krista Wells quien es sólo un sueño para los contratistas como yo. Desde el primer momento le sobre mi idea de cerebro de pelo mientras que estaba podando el árbol, usted siempre me animó sueño.

A mi viejo amigo y mentor de Mildred Horn, que siempre apoyado y creído en de los sueños, el tiempo en que era una idea de libro un movimiento de Hawaii o un viaje de loco como este. A través de gruesas y delgadas, has estado allí para mí. ¡Eres el mejor!

Un agradecimiento muy especial a Kim y a Don de Valle de Oro, que también compró en mi apaguéis idea desde el primer día, y han sido la razón principal por qué estoy a horas de iniciar este recorrido. Gracias Kim! No hay muchas personas como usted que andan en este planeta.

Último pero no menos importante, mi hermana Angie. El alma espiritual de nuestra familia. Tienes tus propias batallas en la vida, pero siempre hace tiempo para todos los demás, incluso a su propio sacrificio personal. Siempre han sido mi mayor apoyo, guardián y el rock que siempre puedo contar con anclar mi alma cansada. Mi amor por ti es interminable hermana. No te olvides mensaje sabana!

Tengo que ir a la cama ahora, para mañana comienza la aventura! Buenas noches y muchas gracias también, mis lectores por su apoyo y entusiasmo!

May. 4, 2016

Kalani ayudando con los fierros

Hola amigos,

Las últimas 30 horas están sobre mí. Esta semana salieo rápido! Pensé que había planeado todo bien, pero como siempre las cosas no siempre salen según lo planeado. Gire la las horas a minutos cuando se tiene una lista de debe hacer para llevar a cabo. Por la mayor parte soy bastante organizado y sigo a través con mis proyectos de manera precisa. Pero esto no es una remodelación de cocina o un patio trasero instalar que estoy preparando! Hay tantas bases que estoy tratando de cubrir y escenarios posibles que estoy tratando de prever, sin una secuencia de comandos.

Un proyecto de traspatio consiste en pies cuadrados, drenaje, características del paisaje duro y blando, obras de agua, materiales y costes laborales. Pude ver el producto terminado sin un diseño o un plan con mi mente sólo mirando un patio vacío. Sé cuánto durará y cuánto trabajo se requiere. Hecho cientos de veces ya! También pasa con otros proyectos calificados como carpintería o remodelación.

Ahora este esfuerzo que estoy al punto de emprender no es como cualquier proyecto siempre he intentado. Tengo una carretera interestatal mapa impreso y rellenado, pero no estoy atado a él. Es sólo una guía general que se conectan todos los cincuenta Estados, pero será sujeto a cambios, dependiendo de la disponibilidad de tiempo y trabajo. No tengo ninguna carta real económico o financiero. Con el 90% del trabajo que hago tengo una cercana idea de cuánto se beneficiará de cada trabajo, grande o pequeño. No esta vez. No hay tiempo o marco. Tengo una idea de lo que creo me tomará completa el viaje, pero es cualquiera conjetura. A dos Estados a la semana, incluyendo dos días de viaje, me tomará seis meses. Salvo por supuesto grandes averías, accidentes, enfermedad o familia de situaciones de emergencia. Planeo tomar algunos días de descanso para evitar la fatiga de la caretera. Soy realmente volando un poco y totalmente confiando en mi habilidad fija y mi deseo de salir de mi zona de confort, pero la realidad es Im no estoy seguro de muchas cosas que me ven a enfretar en el camino.

Sabiendo todo eso, supongo que es el encanto para mí. Los elementos desconocidos que me esperan estimulan la parte aventurera de mi alma. Algunas personas temen a lo desconocido y otros no pueden funcionar sin un plan a seguir. Lo que funciona para ellos es lo que nos hace diferentes en nuestras propias maneras especiales!

Así como me preparo salir el jueves por la mañana, plan de como lo hice, todavía no alcanzo algunos de mis objetivos de preparación. No consigo en la forma física que quería. No pierdo los kilos que quería perder. 8 en lugar de 15 o así. La verdad es que me gusta comer y comer bien! No consigi el resto en que había planeado ni llegué a ahorrar el dinero que se había planeado o hizse algunas de las modificaciones en mi carro que yo quería hacer. Todavía estoy listo y decidido a seguir adelante. Honolulu o busto!

Mañana es mi último día aquí y tengo cada minuto contablemente. Voy a publicar una pequeña carta de reconocimiento a todas las personas que me han ayudado de alguna forma u otra. Pero que han desde el principio creyó en mí y en mi sueño.

Buenas noches y gracias por su valioso tiempo.

May. 2, 2016

Hola amigos,

Espero que todos tuvieron un buen día hoy. Fue un domingo maravilloso aquí en el desierto sudoeste. Este loco tiempo tenían todo el país que me tiene preocupado un poquito! Sin embargo la cuenta regresiva sigue viento abajo. Ahora tengo sólo tengo tres días para conseguir todos mi amarre de cabos sueltos. Pasé todo el día clasificando mis herramientas y aparejo una caja para mi camioneta almacenarlos en. Fui de compras ayer y compré mi equipo de camping y artículos de supervivencia para el viaje. Una nueva carpa y saco de dormir para Juan!

Tuve algunas reparaciones que hacer aquí en esta casa que he estado alquilando desde que volví de Hawaii. Era un lugar agradable para quedarse con un montón de espacio para mí y mi niña Kalani Kai! También tiene una bonita piscina y un patio para poder relajarse después de un largo día de trabajo. No vivo en el desierto ya sin una piscina! Los veranos en Arizona son demasiado calientes!

Recibí una llamada de televisión en Español Univision el viernes y estarán aquí mañana para llevar a cabo una entrevista en el patio delantero. Si soy afortunado, la historia podría ir nacional! Estoy entusiasmado con la cobertura de los medios de comunicación de la nación Latina, que contará con mi blog en español un poco más. Soy fluidez en ambos idiomas, pero mi escritura Español necesita algo de trabajo. Aún más mi inglés! Espero que al final de la gira que ambas páginas se ser más pulidos. Práctica, práctica!

Como les prometí el último mensaje se aclara el estado de ánimo ahora que he terminado con mi bio. A que consigue realmente emocionado y nervioso por el día! No puedo creer que es su realidad va a suceder ahora pronto! Comenzó tan simple, como sólo un paso pensado en una noche de insomnio en octubre! Pero lo que realmente me hace sentir tan buena interior es todos los comentarios positivos, buena voluntad y también deseaos buenos que sigo recibiendo, no sólo de mi familia y amigos pero también de extraños! El amor ha sido humillante y apreciada por los suyos realmente.

Ahora estas son las fotos de mis cuatro nietos te prometí! No llego a verlas muy a menudo ya que viven en California, pero hago un punto para ir allí al menos dos veces al año.

Pertenecen a mi hijo Anthony y su esposa Melina. El major es Isaías, 15 años de edad y estudiante de primer año en la escuela secundaria. Él es super inteligente y el campeón local de ortografía! Definitivamente podría utilizar su ayuda con este blog! Él es tímido y tranquillo la mayor parte del tiempo y es una gran ayuda con sus hermanos más jóvenes. No sabe lo que quiere ser cuando crezca, pero con su cerebro, el mundo será su ostra!

El siguiente es Josías, él habría sido seis este año, pero está descansando eternamente en nuestros corazones y mentes, nunca se debe olvidar. Lo extrañamos tanto.

Sige Jordan, es dos. Le llamo 'Chiclets', debido a su sonrisa toothy! Es un personaje y se parece mucho a Jonathan, mi hijo más joven. Le gusta cuando visito ya que alimentarlo todos los alimentos prohibidos cuando su mamá no está mirando. Es nuestro pequeño secreto! Él está a punto de caminar, así que tenga cuidado mundo!

Por último es Jaden. Sólo un ano de edad y es un bebé hermoso, feliz! Y definitivamente tiene el gen de pelo en ambos lados de la familia! Él es un muchacho grande, así que nadie mejor les busque playto con sus hermanos!

Yo sigo esperando una nieta algún día, pero creo que estos niños ya serranon shop. Sólo voy a tener que esperar a que Vanessa o Jonathan intensificar a la placa!

Bueno amigos, eso es todo por esta noche, soy un poco desgastado del día y trabajar en tan sólo unas horas de sueño.

Como un bono especial, incluí una foto de mi niña Kalani y un video en mi página de video!

Buenas noches y gracias por su tiempo. Asta llego!